Skip navigation
9


Mantener el equilibrio cómodo

Los amputados con menor nivel de actividad suelen luchar por mantener un correcto equilibrio.

Tienen miedo de que la rodilla se doble o de tropezar y caerse.1 Algunos también se enfrentan a problemas de suspensión que contribuyen a reducir aún más su confianza.

Además, los amputados con menor nivel de actividad también suelen sufrir los efectos de afecciones vasculares y pueden beneficiarse de la tecnología de vacío elevado.

Fortalecer la capacidad de los amputados con menor nivel de actividad

Össur ofrece una serie de nuevas soluciones a los amputados con nivel de actividad bajo. Mediante la combinación de estas nuevas tecnologías con los métodos clásicos, se ha desarrollado una nueva solución de vacío-rodilla-pie-liner para cualquier tipo de usuario con nivel de actividad bajo.

 


Balance Knee Control: Sin posibilidad de doblarse inesperadamente

  • Rodilla de un solo eje con freno de fricción activado por el peso
  • Alternativa dinámica a la Locking Knee
  • El usuario activa bloqueo manual de forma sencilla para una lograr una mayor actividad según sea necesario (por ejemplo. subir o bajar escaleras)

Seal-In X: Suspensión segura

  • Máximo confort para usuarios con muñones con formas inusuales y sensibles
  • La membrana de sellado movible ayuda a asegurar la posición óptima para lograr una suspensión segura
  • Fácil de quitar y poner, incluso para usuarios con poca destreza manual

Unity: Vacío sin necesidad de rodillera

  • Controla el volumen y reduce las fluctuaciones
  • Promueve el buen estado de la piel, lo cual es especialmente importante para usuarios con trastornos vasculares y nivel de actividad bajo.
  • El sistema sin rodillera mejora el RDM y es fácil de usar, incluso para los usuarios con poca destreza manual

Estas últimas incorporaciones a la cartera de productos de Össur ponen de manifiesto el compromiso de Össur con la innovación y la búsqueda de alto rendimiento a lo largo de 30 años de experiencia en la fabricación de prótesis de alta calidad


  1. Miller WC, Deathe AB, et al. The influence of falling, fear of falling, and balance confidence on prosthetic mobility and social activity among individuals with a lower extremity amputation. Arch Phys Med Rehabil. 2001, 82: 9:1238-1244.