Skip navigation
9

La libertad de ser yo misma

La historia de Nuria

“Ya no necesito pensar en cada movimiento que hago... y esa sensación de confianza ha jugado un papel fundamental a la hora de recuperar la calidad y las expectativas de vida que tenía anteriormente”.

Nuria Rivas ha tenido una larga relación con la RHEO KNEE. La tecnología y la funcionalidad de la rodilla han evolucionado de forma continua durante la última década, al igual que la confianza y la calidad de vida de Nuria.

Hace años, Nuria tuvo la desgracia de sufrir una serie de infecciones, seguidas de la amputación de su pierna por cáncer. Junto con su equipo médico, decidió eliminar el dolor agradecida de poder vivir el proceso de despedirse de su pierna de un modo positivo y consciente de que era una oportunidad para seguir viva.

Actualmente, con un estilo de vida tan activo y vibrante como la ciudad en la que vive, Nuria no tiene límites para seguir el ritmo. Desde salir de su apartamento para desplazarse a la oficina en la que trabaja, a practicar una hora de yoga antes de quedar con amigos o relajarse con una cena, lo que más valora es la libertad de poder ser ella misma.

“Compruebo mi rodilla y compruebo mi maquillaje. A partir de ahí, mi día comienza y no le dedico a mi prótesis ni un minuto más de atención".

Tanto practicando footing, como caminando o sentándose en una silla, Nuria afirma que su pensamiento está centrado en su próxima reunión, en lugar de en su siguiente movimiento. “Incluso en escaleras, mi RHEO KNEE actúa de forma natural y segura. Sé que puedo confiar en ella para funcionar en armonía con mi pie Pro-Flex LP Torsion, lo que me permite vivir la vida como a mí me gusta”.

La elección de Nuria

En la actualidad, Nuria combina su RHEO KNEE con un Pro-Flex LP Torsion y un liner Seal-In. Necesita un pie de perfil bajo (LP), puesto que su muñón no es lo suficientemente largo para adaptarse a ningún otro tipo de pie con amputación por debajo de la rodilla. El Pro-Flex LP es uno de los pies de perfil bajo más dinámicos del mercado, así que facilita su estilo de vida activo a la perfección. Además, el módulo Torsion ofrece una potencia añadida a la funcionalidad, lo que ayuda a absorber las fuerzas de impacto generadas por actividades de mayor impacto y facilita cualquier movimiento de torsión o giro.

Enlaces de productos: RHEO KNEE, Pro-Flex LP Torsion, Unity

Conozca a otros usuarios

Más información