Skip navigation
9

La diferencia es extraordinaria

La historia de Mike

“La diferencia es extraordinaria. Desde que tengo esta rodilla no me he vuelto a caer”.

Mike es un jovial abuelo con mucha energía. En definitiva, un hombre que se ha vuelto a enamorar de la vida. Después de vivir con una amputación durante 25 años, anteriormente con la ayuda de una rodilla mecánica, el año pasado decidió probar la solución dinámica de RHEO KNEE con Pro-Flex y, como resultado, su vida es mucho más activa.

Desde subir a un tren solo, que nunca antes había podido, a trabajar en su jardín o practicar sus actividades favoritas, como la carpintería, ahora se siente mucho más seguro y confiado. “Siempre intenté hacer lo que quería, pero no era fácil. Ahora ya no tengo que pensar cada movimiento dos veces. Esta sensación de control es la mejor que he tenido nunca”.

Mike puede bloquear su RHEO KNEE siempre que quiere añadir estabilidad. Para él es una cuestión de seguridad y confort. “El simple hecho de agacharme o levantarme, todo resulta más sencillo. No estoy tan cansado como antes y ya no sufro los terribles dolores de espalda”.

“Tengo más capacidad de movimiento y más confianza en mi pierna, lo que significa mayor libertad”.

Encantado de que la pierna también sea resistente a condiciones climáticas adversas, Mike disfruta igualmente de un día de viento. “En ocasiones, mi antigua rodilla hidráulica se movía bruscamente hacia delante antes de que yo estuviera preparado, especialmente cuando hacía viento, pero la RHEO KNEE tiene mucho más control. Se extiende de forma natural y en el momento justo, incluso en ambientes abarrotados de gente”.

La elección de Mike

Mike usa su RHEO KNEE en combinación con un Pro-Flex y un liner Seal-In. Este dinámico pie proporciona a Mike la estabilidad y el movimiento natural que desea, al tiempo que reduce la carga en su lado sano alrededor de un 11 %. Esto, y la potencia de tobillo adicional que ofrece el Pro-Flex, le ayuda a sentirse menos fatigado cuando sale durante periodos prolongados.

Product Links: RHEO KNEE, Pro-Flex, Iceross Transfemoral Seal-In, Unity

Meet the Other Users

More Information