Skip navigation
9

Más resistente que antes

La historia de Luc

“Tengo que equilibrar mi entrenamiento con el cuidado de no lesionarme. Es cierto que tengo 52 años, pero eso no me detiene”.

Luc Huberty es un asombroso triatleta, cuyo sueño es llegar a competir en los Juegos Olímpicos. Actualmente entrena de forma regular esforzándose al máximo y está encantado con su solución de RHEO KNEE XC y Pro-Flex para las actividades del día a día.

Luc, que anteriormente ejercía de jefe de obra con 20 empleados a su cargo, perdió su pierna hace 13 años en un terrible accidente de tráfico. En el centro de rehabilitación, veía como otras personas perdían su tiempo viendo la televisión y yéndose a la cama. “Recuerdo que pensé, esto no es un modo de vida, al menos para mí”.

“Espero que otros puedan aprender de mí que las limitaciones y adversidades no importan... Si mantienes el ánimo y sigues soñando, nada es imposible”.

El deporte permitió a Luc retomar su vida y recuperar la autoestima. Primero empezó con natación y después se animó a correr. Desde entonces, ha creado una organización para que todo el que lo necesite, pueda adquirir una pierna que le permita correr.

La elección de Luc

El entrenamiento intenso de Luc requiere la pierna lo más dinámica y duradera posible. Como complemento utiliza el liner Iceross Seal-In X TF, que está diseñado para minimizar el movimiento en el encaje, y una RHEO KNEE XC capaz de sentir el momento en el que empieza a trotar o correr. La rodilla también reconoce cuando empieza a pedalear o subir escaleras, y se adapta en consecuencia. La elección de pie de Luc es el Pro-Flex XC Torsion, que le aporta soporte rotacional y absorción de impactos adicionales.

Enlaces de productos: RHEO KNEE XC, Pro-Flex XC Torsion, Unity

Conozca a otros usuarios

Más información