Skip navigation
9

Oferta de soluciones para lesiones de Össur

Línea completa de productos a medida y estándares de Össur para tobillo, pie, rodilla, cuello, columna vertebral y brazo.


Soluciones para la columna

Productos para satisfacer las necesidades específicas de médicos y pacientes, especialmente diseñados para los periodos postoperatorios de trauma y todas las etapas de tratamiento posteriores.

Ofrecemos una gama completa y modular para el cuidado de la columna vertebral, así como soluciones para el tratamiento de fracturas graves. Estos productos, entre los que se encuentran el reconocido collarín cervical Miami J y la órtesis para columna vertebral Miami Lumbar, proporcionan un excelente grado de inmovilización, alivio del dolor y protección.

Soportes para rodillas

Soportes de ligamentos, osteoartritis y postoperatorios de última generación para ayudar a los pacientes a recuperar su actividad habitual.

Con productos reconocidos internacionalmente, como el ligamento de rodilla CTi® o el soporte de rodilla más utilizado para el tratamiento de la osteoartritis Unloader One®, Össur se ha establecido como una de las empresas líderes en soluciones para lograr los mejores resultados.

Pie y tobillo

Soportes funcionales de pie y tobillo con excelente relación calidad-precio para la rehabilitación de la mayoría de esguinces, fracturas y lesiones traumáticas.

Desde los walkers Equalizer® hasta las tobilleras con cordones GameDay®, los soportes para pie y tobillo de Össur son funcionales y económicos. Nuestra completa línea de productos está concebida para asistir en la rehabilitación de la mayoría de esguinces, fracturas y lesiones traumáticas.

Brazos y hombros

Una amplia gama de soportes para muñeca y pulgar, así como soluciones para el tratamiento de hombro y codo, que ofrecen una alta durabilidad, versatilidad y sencillez de uso.

Versátiles, cómodos y fáciles de colocar, los soportes para miembros superiores de Össur, están diseñados para mejorar los resultados del tratamiento del paciente en una amplia variedad de indicaciones.