Skip navigation
9

Soluciones para lesiones

Las soluciones para tratamiento de lesiones de Össur se han desarrollado en base a décadas de experiencia y están diseñados para mejorar el proceso de curación de lesiones en estructuras óseas y tejidos blandos. Estos productos, reconocidos a nivel internacional principalmente bajo las marcas comerciales CTi®, Rebound®, Miami® e Innovator®, se han desarrollado para favorecer la curación y mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestra experiencia en este campo ha permitido el desarrollo de productos para indicaciones específicas, cuyo diseño facilita la curación, al tiempo que mantiene la función y la movilidad. Estos productos curativos y funcionales, que incorporan la tecnología patentada de Össur, han sido diseñados para la mejora relevante de resultados a nivel clínico.

Mediante su liderazgo en innovación, técnicas biomecánicas probadas y colaboraciones con reconocidos profesionales médicos, Össur se esfuerza en ofrecer opciones de tratamiento completas y eficaces para una variedad de lesiones.