Skip navigation
9

Soluciones para tratamiento de artrosis

Estos productos, desarrollados en base a décadas de experiencia, están destinados a mejorar la calidad de vida de las personas que padecen artrosis mediante la reducción del dolor y la mejora de la movilidad.

Mediante su liderazgo en innovación, experiencia en artrosis y colaboraciones con profesionales médicos, Össur ofrece opciones de tratamiento completas, probadas y eficaces. La marca Unloader® se ha convertido en sinónimo de soporte para artrosis y su tecnología está considerada como el estándar de la industria. Su eficacia se ha demostrado en más de 15 estudios clínicos.

Össur se esfuerza por mantener su posición como líder en innovación de soluciones para tratamiento de artrosis mediante el desarrollo de productos simples pero eficaces y clínicamente probados, que mejoren la calidad de vida de las personas

La artrosis; una epidemia mundial

La artrosis es una de las principales causas de dolor e incapacidad grave a largo plazo, con más de 100 millones de pacientes en todo el mundo.

Además de la incapacidad funcional, la reducción de la calidad de vida y la pérdida de ingresos para el paciente, la artrosis supone una pesada carga para los sistemas sanitarios y de asistencia social.


Para cualquier información adicional, consulte a nuestro servicio de atención al cliente