RHEO KNEE® XC

Desde la primera fase de rehabilitación hasta la recuperación completa
Llegar a donde se proponga!

Hasta el fin del mundo

menu-down

Desde la primera fase de rehabilitación hasta la recuperación completa - Llegar a donde se proponga!

Desde la rehabilitación y las actividades domésticas o laborales, hasta el gimnasio o practicar senderismo.


Marcha fluida

Reconocimiento de pedaleo automático

Evitar obstáculos

Ascenso de escaleras paso a paso

Transición fluida de caminar a correr


Para técnicos protésicos

En Össur hacemos las cosas de forma diferente. Por eso, mientras otras rodillas con microprocesador a la cabeza del mercado todavía emplean soluciones hidráulicas, la RHEO KNEE XC incluye la innovadora tecnología magnetoreológica con alta capacidad de respuesta, que se ha dado a conocer a través de los sectores de automoción y aeroespacial. Y esto es lo que marca la diferencia.

Con la RHEO KNEE XC no solo elegirá un producto, sino una completa solución hecha a la medida de cada usuario individual.

Para que los usuarios que retoman sus actividades diarias obtengan la experiencia más dinámica posible, recomendamos combinar el uso de la RHEO KNEE XC con un Pro-Flex® un Iceross Seal-In.

Más información

El Pro-Flex combina casi el doble de rango de movimiento y retorno de energía de un pie de fibra de carbono convencional con un centro de presión más natural. Esta es la combinación ideal para las personas que desean mejorar su movilidad, retomar sus actividades habituales y llevar un estilo de vida dinámico

Para los usuarios más exigentes, recomendamos combinar el uso de la RHEO KNEE XC con el Pro-Flex® XC

Más información

El Pro-Flex XC proporciona una excelente compresión vertical, total adaptación al terreno y energía de despegue del antepié para usuarios activos a los que les gusta practicar senderismo y footing, además de caminar sobre suelo llano. Al añadir el sistema de vacío elevado Unity® se logra un control de volumen y una suspensión excelentes con un peso añadido mínimo y sin altura de montaje adicional.


Características



Proceso de configuración automática

Tecnología avanzada de sensores cinemáticos, incluidos giroscopio y acelerómetro

Recuperación de tropiezo automática

Sorteo seguro de obstáculos

Estabilidad al caminar hacia atrás

Bloqueo de extensión manual

Resistencia a condiciones climáticas adversas (clasificación IPx4)*

Funciones de rehabilitación avanzadas entre las que se incluyen:

  • Reconocimiento automático de pedaleo
  • Ascenso de escaleras paso sobre paso
  • Caminar y correr



Para obtener más información, ayuda y documentación, visite la página de producto de la RHEO KNEE XC.

*No sumergir ni exponer a agua salada o clorada.

Datos clínicos

Clínicamente relevante: más de 78 metros de aumento de la distancia media recorrida durante la prueba de la marcha de 6 minutos(6MWT)

Los sujetos afirmaron sentirse menos cansados después de la 6MWT con la RHEO KNEE XC que con sus rodillas con microprocesador anteriores

Mayor satisfacción con respecto al funcionamiento en comparación con las rodillas con microprocesador anteriores (3,59 frente a 3,07 en la escala del PEQ MS 12/5; puntuación de 0 a 4).



*Sigurjónsson, B., Ikelaar L, Lindgren K, Langlois D, Lechler K; Una nueva rodilla controlada con microprocesador mejora de forma significativa la movilidad y funcionalidad en amputados TF con alto nivel de actividad, en comparación con sus rodillas con microprocesador anteriores; OT World Congress 2016 Leipzig, Germany Lecture Research/Practical [5905] Abstract [1872].

Software

La RHEO KNEE XC se entrega con un software que permite a los usuarios comprobar de forma rápida el estado de la rodilla y el nivel de carga de la batería. Un modo profesional también permite a los profesionales sanitarios ajustar la funcionalidad para cada usuario y acceder a valiosos informes de actividad. El software está disponible para PC y dispositivos iOS (iOS8 o posterior) y se comunica de forma inalámbrica con Windows PC y dispositivos iOS a través de Bluetooth.

La RHEO KNEE XC apoya a los usuarios desde sus primeros pasos en las primeras fases de rehabilitación hasta la vuelta a su actividad diaria. Para usuarios con un potencial de actividad más elevado, la RHEO KNEE XC les ayudará a llegar a donde se propongan. Mire los vídeos que ofrecemos a continuación para comprobar todo el potencial que ofrece la RHEO KNEE XC.