Pro-Flex

Desplazar para ver más

menu-down

LA FAMILIA PRO-FLEX SIGUE CRECIENDO.

El Pro-Flex LP Align incluye una quilla inferior con dedo curvado para adaptarse a las diferentes alturas del talón con la tecnología de 3 quillas del Pro-Flex y una quilla central cónica inversa para mejorar la dinámica.

Pro-Flex® LP Align

Combina un diseño funcional, cómodo y estético, permitiendo a los usuarios la libertad de elegir el calzado que mejor se adapte a sus actividades, sin tener que comprometer la alineación y la dinámica.

EL PRO-FLEX ES MUCHO MÁS QUE UN PIE, ES UNA FAMILIA

Todos los pies Pro-Flex incluyen un exclusivo diseño de tres 3 láminas con una suela de pie que incorpora una quilla con longitud completa eficaz hasta la zona del antepié y una división del mismo más anatómica. Este innovador diseño ayuda a generar una potencia mecánica excepcional y una progresión natural y fluida desde el golpe de talón hasta el despegue del antepié.

NUEVO DISEÑO DE QUILLA DE PIE

Con longitud completa eficaz hasta la zona del antepié y un nuevo diseño, contribuye a una progresión más fluida y natural desde el golpe de talón hasta el despegue del antepié que un pie con retorno y almacenamiento de energía convencional.

UN PASO EN LA DIRECCIÓN CORRECTA

Teniendo en cuenta la cantidad de pasos de toda una vida, los beneficios potenciales sobre la salud son muy evidentes; al disminuir la carga y mejorar la dinámica, se reducen tanto los costes individuales y como los colectivos.

82%DE AUMENTO

DEL RANGO DE MOVIMIENTO DEL TOBILLO

93%DE AUMENTO

DEL PICO DE POTENCIA DEL TOBILLO

11%DE MENOR CARGA

EN EL LADO SANO

15%DE REDUCCIÓN

DEL MOMENTO EN VARO DE LA RODILLA

*Evaluación de pie protésico al caminar en suelo nivelado, ascender y descender una rampa. Daniel W. W. Heitzmann 1, Dipl. Ing. (FH), MerkurAlimusaj 1, Dipl. Ing. (FH) and Sebastian I. Wolf 1, PhD 1 Movement Analysis Lab, Department of Orthopedics, Heidelberg University Hospital, Germany ESMAC, Heidelberg 10th to 12th September 2015.
NOTA: los resultados del estudio solo se aplican a los pies Pro-Flex.

UNA FUNDA COSMÉTICA TAN INNOVADORA COMO EL PIE AL QUE CUBRE

La funda cosmética del Pro-Flex® incluye un diseño ligero y una suela de agarre para lograr la estabilidad en superficies mojadas o resbaladizas. Es muy fácil de limpiar, se adapta a una amplia gama de calzado y mantiene un arco y huella naturales.

El Pro-Flex® forma parte de las soluciones dinámicas de Össur, diseñadas para capacitar a las personas que desean jugar un papel activo en la sociedad, a volver a trabajar y disfrutar de la vida al máximo.