Skip navigation
9

Trabajar en Össur

Össur es una empresa ortopédica a nivel mundial que está determinada a seguir subiendo el nivel mediante una potente combinación de innovación, diseño de productos de calidad superior y servicio impecable. La sede central se encuentra en Islandia. Össur también es muy activa en América del Norte, Europa y Escandinavia. Además, dispone de una amplia red de servicio internacional y una sede para Asia y la zona del Pacífico ubicada en Australia.

Uno de los principales activos de una empresa de alta tecnología es el conocimiento de sus empleados. Las actividades de Össur cubren un campo muy extenso. Por este motivo, es importante contratar a una gran variedad de personas que enfoquen sus talentos, capacidades y aptitudes en alcanzar las metas de la empresa.

Nuestros valores fundamentales

La cultura empresarial de Össur se caracteriza por la iniciativa, la ambición, el entusiasmo y la colaboración. Es importante que todos los empleados se esfuercen para mantener esta cultura. Con el fin de fomentar el entorno laboral, hemos establecido tres valores fundamentales: Honestidad, Austeridad, Valor.

Pericia

En los últimos años, Össur ha ampliado sus actividades, de modo que se necesitan más empleados con todo tipo de habilidades. La empresa cuenta con empleados con distintas experiencias y procedencias, lo que hace aún más interesante su entorno laboral. Aproximadamente el 60% de los empleados Össur dispone de carrera universitaria, formación profesional o técnica.

 

Para ver las ofertas de empleo en Össur y someter su aplicación en línea, visite nuestro portal.

Acceder al portal