Skip navigation
9

Trabajar en Össur

We improve people’s mobility

La oportunidad de desarrollarte profesionalmente en Össur es realmente satisfactoria. Tenemos la suerte de trabajar en un sector que cambia vidas cada día y nos sentimos muy orgullosos de todo lo que hacemos, especialmente en la creación de un excelente entorno de trabajo. Valoramos a cada uno de los trabajadores y nos esforzamos para que acudan a trabajar contentos cada día y encaminen su carrera hacia el éxito.

Nuestro equipo global de valiosos profesionales siente pasión con la oportunidad de ayudar a las personas a vivir nuestro principal lema "Una vida sin limitaciones". La innovación constante nos permite mantenernos a la cabeza de nuestros competidores en el campo de la ortopedia no invasiva, pero es el equipo de Össur el que lo hace posible. La diversidad de cualidades con las que contamos hace que el equipo de Össur destaque con respecto al resto.


Búsqueda de puestos vacantes


Somos Össur

Nuestro equipo es el principal motivo de nuestro éxito; trabajamos de forma conjunta para alcanzar objetivos comunes y nos encanta celebrar los logros.

Trabajamos con pasión, dedicación y ganas de vivir.

  • Los títulos no lo son todo; lo que realmente importa el la manera de contribuir y la aportación de cada uno.
  • Ofrecemos oportunidades no tradicionales de desarrollo profesional a las personas inteligentes y emprendedoras.
  • Damos a los trabajadores la oportunidad de perseguir nuevos retos, puesto que existen infinidad de posibilidades de aprendizaje.
  • Fomentamos la diversión y el bienestar en el lugar de trabajo.
  • Somos honestos, frugales y audaces.
“Nunca me he sentido tan orgullo de trabajar en este sector, todos compartimos la misma visión y dedicación a la causa. Nunca pierdo la motivación y el entusiasmo”.
Vivi Zhang
“Llevo ya 8 años y todavía me despierto con ganas de ir a la oficina cada día. Lo que hacemos mejora la vida de otras personas y el equipo con el que trabajo tiene pasión por marcar la diferencia”.
Diana Brandon

Contratación

Össur selecciona personas competentes y ambiciosas que sean capaces de trabajar en proyectos exigentes en un sector en constante evolución.

Nuestro propósito es contratar personas apasionadas que conecten con nuestra visión y cultura para facilitar una vida sin limitaciones a nuestros usuarios finales. Nuestro emocionante sector es ideal para personas innovadoras, audaces y con visión de futuro que deseen marcar la diferencia.

“Vengo a trabajar cada día motivado y sabiendo que jugaré un papel importante en la vida de alguien que podrá volver a moverse. En mi opinión, no existe una recompensa mejor”.
Leonard Morales

Crecimiento y desarrollo

Össur es consciente de la importancia de la formación continua de sus empleados.

A fin de que la empresa crezca, evolucione y mantenga su posición competitiva en un entorno internacional en constante cambio, es importante que los empleados tengan la oportunidad de mejorar sus conocimientos y habilidades. La cultura innovadora Össur anima al crecimiento y desarrollo profesional.


“Es tremendamente satisfactorio trabajar con pacientes que sufren terribles dolores en la rodilla que se alivian al colocarles un soporte para ligamientos o osteoartrosis. La recompensa es verlos caminar a continuación sin apenas dolor. Eso nos pone una sonrisa en la boca tanto a los pacientes como a mí”.
Randy Cumming

Equilibrio entre el trabajo y la vida personal

Össur promueve un entorno en el que los empleados puedan equilibrar las demandas del hogar y el trabajo al máximo.

Nuestra pretensión es ofrecer flexibilidad a los empleados para que disfruten de un saludable equilibrio entre el trabajo y la vida personal, y entendemos que la flexibilidad y la autonomía son esenciales en un entorno de trabajo productivo.

Promovemos un estilo de vida saludable animando a los empleados a que participen en actividades de bienestar y salud dentro y fuera del trabajo.


“Nos ofrecen un nivel de libertad que no se ve habitualmente en un entorno empresarial, y esto contribuye a un excelente ambiente laboral. Nos cuidan bien y nos animan a equilibrar nuestras responsabilidades en el trabajo con una vida personal satisfactoria. La dirección se preocupa realmente de que los empleados estén contentos y conoce el efecto positivo de esto en el lugar de trabajo”.
Jamie Simpson

Diversidad

Össur es una empresa que cree en la igualdad de oportunidades y toma decisiones de personal en base a los méritos.

Queremos contar con los mejores candidatos posibles para cada puesto. Nos esforzamos por tener un grupo diverso de empleados que sean únicos y promuevan un ambiente en el que las personas puedan desarrollarse profesionalmente.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la responsabilidad social empresarial.


“Össur apoya la diversidad, no solo a nivel interno, sino también en las profesiones de la ortopedia y la protésica. Hace tres años empezamos la iniciativa Liderazgo de las mujeres en Össur, un esfuerzo educativo centrado en promover la igualdad y el liderazgo en las profesiones de la ortopedia y la protésica. Este tipo de compromiso demuestra que en Össur no solo nos limitamos a hablar de la igualdad y la diversidad, sino que las ponemos en práctica y forma parte integral de lo que somos. Es un enorme orgullo formar parte de esta iniciativa de Össur”.
Karen Edwards

Diversión en Össur

Los empleados de Össur tienen pasión por la vida y les gusta esforzarse al máximo y trabajar duro.

Pero nuestra comunidad global también disfruta del lado más agradable de la vida a través de varios eventos y celebraciones anuales.

Trabajar con el equipo de Össur es una experiencia tan gratificante como divertida.


““Me encanta todo lo que representa Össur. Desde su lema, “Una vida sin limitaciones”, hasta el trabajo en equipo diario de las personas en el lugar de trabajo. Todo forma parte de un lote al que se suman otros divertidos eventos en los que participamos como equipo a lo largo del año”.
Eva Ýr Gunnlaugsdóttir

Our Employees

Nuestros valores principales

Honestidad

Sé auténtico

Demostramos respeto siendo fieles a los hechos y la realidad, cumpliendo promesas y demandas, y admitiendo nuestros errores. Alimentamos la comunicación honesta en toda la empresa compartiendo la información y respetando el tiempo y el trabajo de cada uno.

Frugalidad

Haz que todo cuente

Utilizamos los recursos de forma inteligente. Nuestra pretensión es minimizar los costes en todas las áreas del negocio a través de la comunicación eficaz, la preparación, la planificación y la optimización de procesos.

Valentía

Aspira a lo más alto

Estamos abiertos al cambio y nos esforzamos continuamente por mejorar. Ponemos a prueba reglas implícitas, demostramos iniciativa y afrontamos riesgos calculados, al tiempo que asumimos la responsabilidad de nuestras ideas, decisiones y acciones.


<--

Össur is an Equal Opportunity/Affirmative Action employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex including sexual orientation and gender identity, national origin, disability, protected Veteran Status, or any other characteristic protected by applicable federal, state, or local law.

If you are a qualified individual with a disability or a disabled veteran, you have the right to request an accommodation if you are unable or limited in your ability to use or access our career center as a result of your disability. To request an accommodation, contact an OSSUR Human Resources Representative.

-->