Skip navigation
9

Össur Academy

Össur Academy

Formación, investigación y desarrollo son las piedras angulares de la Academia Össur: su misión es elevar el nivel de conocimiento y la calidad de los servicios prestados, como parte de nuestra oferta de soluciones a todos los profesionales de ortopedia, bien como a los usuarios y sus familias. En Össur estamos firmemente convencidos que la educación y formación continuada contribuye al desarrollo de los profesionales y del sector y en última instancia promueve la movilidad, a través de un equipo integrado y centrado en el usuario. Otro factor clave en la Academia Össur, la formación interna de nuestros profesionales, garantiza el conocimiento completo de los productos y servicios en toda la organización.

Una gama completa de seminarios de alta calidad y eventos educativos proporcionan no solamente las herramientas necesarias para sacar el máximo provecho de los productos de Össur, sino también una oportunidad de intercambiar información y experiencias valiosas. Nuestro objetivo es aumentar las posibilidades de éxito de los especialistas, mediante la difusión de información y sesiones de entrenamiento.

Nuestra misión es lograr los más altos estándares en formación, proporcionando instrucción superior, basada en evidencias y en estrecha colaboración con nuestros clientes

Algunos ejemplos:

  • Seminarios de certificación
  • Sesiones de entrenamiento de marcha en amputados
  • Seminarios de especialización en productos
  • Otros a medida