Skip navigation
9

Destacada participación de los miembros del Team Össur en el Mundial de Atletismo Paralímpico de Dubái 2019

Össur se complace en felicitar a todos los atletas del Team Össur que compitieron recientemente el Mundial de Atletismo Paralímpico 2019 celebrado en Dubai.

21/11/2019

En total, los miembros del Team Össur obtuvieron 4 medallas de oro, 3 medallas de plata y una medalla de bronce, entre los que destacan:

  • Daniel Wagner (Dinamarca), medalla de oro en 100 m y medalla de plata en salto de longitud de la categoría T63.
  • Markus Rehm (Alemania), medalla de oro en salto de longitud de la categoría T64; su 5º título mundial.
  • Ntando Mahlangu (Sudáfrica), medalla de oro en 200 m de la categoría T61, quien también obtuvo recientemente el título de Mejor deportista masculino del año con discapacidad en Sudáfrica.
  • Maya Nakanishi (Japón), medalla de oro en salto de longitud de la categoría T64.
  • Marlene van Gansewinkel (Países Bajos), medalla de plata en salto de longitud de la categoría T64.
  • Richard Whitehead (Reino Unido), medalla de plata en 200 m de la categoría T61.
  • Femita Ayanbeku (EE. UU.), medalla de bronce en 200 m de la categoría T64.

 

“En Össur, seguimos inspirándonos en los increíbles logros de los atletas que usan nuestras prótesis deportivas Cheetah. Entre ellos figuran algunos de los atletas con amputación más reconocidos del mundo, y todos ellos eligen la tecnología de Össur tanto para su uso diario como competitivo. Valoramos enormemente nuestra sólida colaboración con estos atletas, cuyas opiniones nos ayudan en la mejora continua del diseño de nuestros productos para personas con amputación de todos los niveles de actividad”, DECLARÓ JON SIGURDSSON, PRESIDENTE Y CEO DE ÖSSUR.

 

La icónica línea de prótesis deportivas Cheetah de Össur volvió a ser la elegida por una amplia mayoría de los atletas internacionales del Campeonato Mundial de 2019, incluidas todas las medallistas de salto de longitud femenino de la categoría T64; los cuatro participantes de 200 m masculino de la categoría T61 y 10 de cada 12 participantes de salto de longitud masculino de la clase T64.