Skip navigation
9

Participación de Össur en el Congreso Mundial ISPO

Össur se enorgullece de anunciar su participación como patrocinador oro en el reconocido Congreso Mundial de la Sociedad Internacional de Prótesis y Ortesis (ISPO) que tendrá lugar en Kobe, Japón del 5 al 8 de octubre de 2019.

Este congreso internacional es una oportunidad única para que profesionales médicos de todo el mundo se reúnan y conozcan los últimos avances científicos y clínicos, las innovaciones tecnológicas, y los nuevos productos y servicios del sector de la ortésica y la protésica.

La temática del congreso de este año será los “Fundamentos de la tecnología biónica”, un tema en consonancia con la gran experiencia de Össur en innovación de productos y resultados clínicos. Entre lo más destacado de la gama de productos biónicos de Össur, presentaremos las galardonadas RHEO KNEE® y RHEO KNEE® XC, dos rodillas con microprocesador de alta sensibilidad diseñadas para garantizar el equilibrio y la estabilidad en una amplia variedad de situaciones. También contaremos con el PROPRIO FOOT® como última generación del primer tobillo biónico del mundo, la mano mioeléctrica multiarticular i-Limb® Quantum y la nueva i-Limb Wrist, que incorpora el primer rotador que gira la muñeca de forma simultánea a la selección de agarre de la mano. Los invitados podrán conocer de primera mano esta gran variedad de nuevas y establecidas innovaciones biónicas en el stand de Össur.

Además, presentaremos el nuevo Pro-Flex® LP Align, la última incorporación a la reconocida familia de productos Pro-Flex. Ya sea descalzo, con zapatillas de deporte o con tacones, el Pro-Flex LP Align permite a los usuarios cambiar de calzado a lo largo del día, sin comprometer la alineación ni la postura corporal.

Össur también presentará el Unloader One® X, la última incorporación a la familia de soportes Unloader®, cuya eficacia ha sido demostrada con más de 15 estudios clínicos. Los soportes para rodilla Unloader OA son el patrón oro del sector desde hace casi cuatro décadas, y el Unloader One X incorpora una serie de nuevas características diseñadas para mejorar la comodidad y el cumplimiento del paciente.

Össur participará con un programa de conferencias y talleres que podrán disfrutar en las salas designadas y en su propio stand. Estaremos encantados de saludarle en el Pabellón 2, Stand B03.

Para obtener más información, no dude en visitar https://www.ispo-congress.com/