Skip navigation
9

Presentamos la mejor versión del PROPRIO FOOT, el primer tobillo del mundo con microprocesador (MPA).

Presentamos la mejor versión del PROPRIO FOOT, el primer tobillo del mundo con microprocesador (MPA). 6 de febrero de 2019




En 2006, presentamos el PROPRIO FOOT original. Con la flexión motorizada del tobillo, el objetivo era simple: disminuir los tropezones y las caídas. Fue un éxito con el que obtuvimos el prestigioso premio de diseño Red Dot e iniciamos una categoría totalmente nueva de productos. Sin embargo, dado que nuestro objetivo final es replicar la función del pie humano, siempre hay espacio para mejorar.

Al rediseñar el PROPRIO FOOT , primero mejoramos las características de seguridad y estabilidad que, en primer lugar, hicieron tan bueno el original para los usuarios con niveles de actividad bajos a moderados. A continuación, incorporamos un módulo de pie Pro-Flex LP para brindar un 44% más de impulso en la punta. Y si a todo eso le añadimos facilidad de uso, como la funcionalidad de un solo botón y una batería integrada, hemos dado un paso gigante para alcanzar nuestro objetivo.